Estas páginas, su contenido, y el servicio de reservas hoteleras online que proporcionan estas páginas a través de este sitio web, son gestionados y suministrados por Soliterra.com


Estos términos y condiciones (que se pueden modificar en todo momento) son aplicables a todos los servicios. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo todo lo referente a la privacidad).


A través de este sitio web, proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual los hoteles ofertan sus habitaciones y los visitantes de la página web pueden realizar reservas. Al llevar a cabo una reserva mediante Soliterra.com, entras en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el hotel que has reservado. Desde el momento en que realizas tu reserva, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre tú y el hotel, trasmitiendo los detalles de la reserva al hotel y mandándote un correo electrónico de confirmación en representación del hotel.


La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los establecimientos de alojamiento. Aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestro sitio web u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o de la falta de información. El hotel es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como la referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en nuestra página web. Nuestros servicios son únicamente para uso personal y no comercial. Por tanto, no está permitido revender, mostrar, bajar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestra página web para cualquier actividad comercial o competitiva.


Todos los precios de Soliterra.com son por habitación y estancia completa, y se muestran con IVA y otros impuestos incluidos (sujetos a cambio de dichos impuestos.


A veces hay tarifas más baratas disponibles en nuestro sitio web para una estancia específica en el hotel. Sin embargo, dichas tarifas creadas por los hoteles pueden comportar restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, relativas a la cancelación y al reembolso. Te rogamos que consultes los datos de la habitación y la tarifa minuciosamente para ver las condiciones antes de realizar la reserva.


Soliterra.com sigue unas normas éticas y respeta tu privacidad. Excepto los datos requeridos por ley en toda jurisdicción y tu nombre, dirección de correo electrónico y datos de tarjeta de crédito necesarios para completar la reserva, no revelaremos tu información personal a terceros sin tu consentimiento. Te rogamos consultes la política de privacidad para más información.


No te cobramos nada por nuestro servicio ni añadimos suplementos adicionales (de reserva) al precio de la habitación. No cargaremos nada a tu tarjeta de crédito (excepto casos concretos, expresamente indicados), ya que pagarás tu estancia directamente en el hotel.

Los hoteles necesitan los datos de tu tarjeta de crédito para garantizar la reserva. Por tanto, mandaremos dicha información directamente al hotel en que hayas realizado la reserva. Es posible que verifiquemos la validez de los datos de tu tarjeta de crédito mediante una pre-autorización.

Para algunas tarifas u ofertas especiales, ten en cuenta que tu tarjeta de crédito debe ser pre-autorizada o utilizada como método de pago (a veces sin opción a reembolso) durante la reserva y confirmación de la misma. Te rogamos consultes minuciosamente los datos de la habitación para ver las condiciones especiales antes de realizar la reserva.

Al realizar una reserva en un hotel, aceptas sus condiciones de cancelación y no show (si no te presentas), así como otros términos y condiciones adicionales (entrega) del hotel que puedan afectar a tu reserva o a tu estancia. Aquí se incluyen los servicios y/o productos ofertados por el hotel (consulta los términos y condiciones de entrega directamente en dicho hotel). Las condiciones generales de cancelación y no show de cada hotel están a tu disposición en nuestro sitio web, tanto en las páginas de información del hotel, como durante el proceso de reserva. Ten en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. Consulta los datos de cada habitación minuciosamente para ver las condiciones antes de realizar la reserva.

Si deseas revisar, modificar o cancelar tu reserva, consulta el correo electrónico de confirmación y sigue las instrucciones indicadas. Ten en cuenta que se podrán aplicar suplementos por cancelación conforme a las condiciones de cancelación y no show. Te recomendamos que leas dichas condiciones con detenimiento antes de realizar la reserva.

Aparte del correo electrónico de confirmación de reserva, no te mandaremos más notificaciones, correos electrónicos o correspondencia, a no ser que así lo especifiques y aceptes en la página final de tu reserva.

Soliterra responderá frente al usuario de la web, en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión.

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad.  Soliterra recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos. Recordando que la reserva y disposicion de las reservas en hoteles/apartamentos sólo esta autorizada para titulares mayores de edad, ó menores con autorización escrita de su tutor prevía información y autorizacion escrita del proveedor del servicio